lunes, 14 de mayo de 2012

Donar es amar

Segun pude ver en el blog de donar es amar, el blog se caracterisa por un trabajo grupal editado por los alumnos aunque también por docentes, esto quiere decir que es un trabajo colaborativo en el cual participan todos. Este proyecto del blog comenzo entre los años 2009 y 2010.
Yo creo que el blog tiene las suficientes herramientas para atrapar a la gente como entradas con videos, imagenes, entrevistas realizadas por los chicos, etc. Esta pagina me ayudo a aprender muchos conceptos que no tenía y a escuchar experiencias de donantes como también de como cambio la mente de los chicos cuando fueron a la fundación de Horacio Aziz.
En conclusión para mi el blog esta completo aunque tendriamos que renovar las ideas, y tambien incluir información acerca de la lista de espera (quien la arma, quien tiene prioridad, cada cuanto se actualiza) toda esta información que por lo menos yo al recorrer el blog no pude encontrar.

1 comentario: